en el interior, es muy normal ver los clásicos encuentros de motociclistas. no hay encuentro que no tenga su caravana. buenos aires no tiene encuentro propio, pero tiene su caravana! es un placer y un honor invitarlos a la 8va caravana solidaria del día del niño!
convocamos entonces a todos los motociclistas sin distingos de marcas, tipos o cilindradas a que participen de esta caravana y a llevar un juguete, un rato de alegría y un mensaje de esperanza al corazón de miles de chicos que atraviesan problemas de salud de diversas gravedades.
nuevamente intentaremos llenar de juguetes los 5 hospitales de niños que visitamos todos los años: htal. garraham, htal. gutiérrez, htal elizalde (ex casa cuna), htal. sor maría ludovica (niños de la plata) y htal. de niños de san justo (junto al diario del motociclista y las motos clásicas).
queres venir? como haces? fácil! nos concentrarnos el sabado 17 de agosto de 8:30 a 10 am, frente al campo argentino de polo en av. del libertador y av. dorrego. traé un juguete nuevo (que no sea peluche ni bélico). si queres traer mas de uno, no nos vamos a ofender (los chicos menos!!! ). poco después de las 10 salimos en caravana por las arterias mencionadas más abajo rumbo al el hospital garrahan.
llevamos juguetes, pero más importante que ello, llevamos un mensaje para los chicos: “afuera hay gente que no conocen y que se acuerda de uds. que no la están pasando bien”. te aseguro que cuando los veas como nos reciben, vas a entender un motón de cosas.
vení con tu moto. usa casco, vení con seguro y traé un juguete nuevo. recordá que los juguetes deben ser nuevos por razones de salubridad.
concentración - 08:30 hs – campo argentino de polo (av. del libertador entre av. dorrego y ortega y gasset) - se pospone por lluvia a muy mal tiempo al sábado 25 de agosto. eso se notificará en este foro y por twitter: @kawaclub
salida caravana – 10:00 hs – av. del libertador / calle cerrito / acceso a av. 9 de julio/ av. 9 de julio / media vuelta al obelisco / av. 9 de julio (hacia el norte) / av. santa fe / av. l. n. alem / av. de mayo / av. 9 de julio (hacia el sur) / av. j. de garay / pichincha / parada en casa garrahan y minutos más tarde / av. brasil / hospital dr. juan p. garrahan. entrega de los juguetes y posterior desconcentración.
calculamos que se concluirán las actividades a las 12:30 hs.
luego de la desconcentración y “fuera de programa”, vamos a comer unas bondiolas a la costanera sur. después de almorzar iremos con quienes quieran acompañarnos a entregar juguetes en mano a los chicos. nos separaremos en dos grupos: uno ira al htal. sor maría ludovica de la plata y el otro grupo ira al htal. elizalde (ex casa cuna) y luego al htal. gutiérrez. la semana siguiente, acompañaremos a la caravana de las motos clásicas al htal. de niños de san justo.
si buscan por el foro van a encontrar muchas fotos y videos… pero nada puede igualar la emoción de estar ahí, de ser parte de este hermoso acto de amor… es sencillamente maravilloso y nos da un empujón en el alma para seguir batallando con nuestras respectivas vidas por un año más.
es muy difícil trasmitir las sensaciones increíbles que uno vive en este particular evento. estar circulando entre cientos de motos de todos los tipos, la gente de la ciudad que nos ve pasar, nos sacan fotos y hasta nos aplauden. se puede “respirar” el sentimiento poco frecuente de estar haciendo algo bueno… y como frutilla del postre, los chicos que salen a recibirnos en la casa garrahan con unas sonrisas maravillosas que nos llenan el alma. luego por días y días no podes dejar de pensar es lo vivido… eso sí, pensalo bien, si venís una vez, no vas a poder dejar de venir más!
una mención especial para la última caravana. los pronósticos anunciaban agua para la tarde por lo que dimos luz verde. es muy complicado suspender un evento donde hay tanta gente involucrada. lamentablemente la lluvia se adelantó a su cita y minutos antes de la hora prevista para la partida… empezó a gotear. pensé que se venía el desbande general. sin embargo, se quedaron! la llovizna se convirtió en lluvia y luego en chaparrón pero nadie se movía!!! fue emocionante. el radar mostraba que pasado un frente de tormenta, habría una “ventana” entre las nubes para hacer la caravana sin agua. recorrí toda la fila animándolos… y la sorpresa, ustedes me animaban a mí. lo recuerdo en este momento que estoy escribiendo y se me eriza la piel y ese viejo defecto mío en el lagrimal me vuelven a movilizar. cuanta fuerza!, cuantas ganas! gracias! estoy seguro que aquellos que vinieron a esa húmeda 7ma caravana la llevarán en su mente y en su corazón para siempre.
muchachos, los chicos nos esperan… vamos a llevarles una alegría!